YO PUEDO

YO PUEDO
YO PUEDO - LO VOY A CONSEGUIR

martes, 13 de octubre de 2015

Unas veces se gana, otras se aprende

Buenos días. Hoy lo voy a hacer diferente puesto que esta mañana al estar disfrutando de mi paseo a paso rápido diario ha habido una "persona" que no ha tenido miramiento ni eduación, ya no sólo por mí que soy "NO FUMADORA" sino por toda la gente que al igual que yo voy/vamos a andar por las mañanas por el polígono industrial de mi pueblo (casi ciudad). 
De sobra sabemos, y no nos queda otra que aguantarnos, que ya hay bastante contaminación debido a las fábricas y automóviles, y eso por comentar el tema por encima. Contra eso el ser humano no podemos luchar pues es lo que hay para poder sobrevivir en este mundo, porque "gracias" a esa asquerosa contaminación nosotr@s podemos ir a trabajar, hasta ahí llego y soy consciente, y creo que hasta ahí la mayoría de gente estará de acuerdo conmigo.
Pero lo que me saca de quicio es que, ya que hago un esfuerzo (hablo en mi caso, no en el de los demás), hago un esfuerzo enorme por hacer deporte de forma más o menos gratuita -ya que soy más de gimnasio, pero como estoy en paro, desempleo, etc, como lo queráis llamar, pues eso, a reducir gastos fuera gimnasio-, para hacer algo de deporte ya no por adelgazar, que va, sino para sentirme mejor tanto física como patológicamente. No hay más que me toque las narices que ir yo andando a paso ligero con todos mis pulmones abiertos e ir respirando el puñetero humo del cigarro del hombre que va delante de mí, eso es superior a mis fuerzas. Joder, quieres hacer deporte y fumar, hazlo pero en tu puñetera casa, porque el aire es de todos, no sólo tuyo, y yo que NO FUMO no tengo por qué tragarme el humo que vas dejando. Ufff eso me ha hecho coger un spring y adelantarle y decirle, pero bien claro, que a fumar a su casa.
En fin, ya habiéndome desahogado, voy a anotar los resultados de hoy:
13.10.2015
8:15
Duración 01:05:33
Calorías 574 kcal
Promedio 116
Máxima 141
En zona 01.04:01
Lo dicho chic@s buen MARTES y a disfrutar que la vida es demasiado corta para perder el tiempo en tonterías :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario